SERVICIOS

Fábrica de Software

Servicio que consiste en analizar, diseñar y desarrollar soluciones de TI, basada en los diferentes ciclos, metodologías y tecnologías del desarrollo de software, así como mejores prácticas de la industria, con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes

Modelo de trabajo

Desarrollo a la medida

Servicio en el cual desarrollamos aplicaciones informáticas, dicho servicio se fundamenta en conocer los problemas e ideas de nuestros clientes, para poder proporcionarles un sistema propio para satisfacer sus necesidades.

Modelo de trabajo

Consultoría especializada

Servicio de consultoría con personal especializado con la finalidad de cubrir las actividades y conocimientos en los diferentes proyectos; con personal con capacidades, habilidades y conocimientos específicos bajo un esquema de asignación en sitio o remoto monitoreados por el usuario / supervisor con ello aportando valor a la estrategia de nuestros clientes.

Modelo de trabajo

Servicios administrados

Servicio que permite simplificar las operaciones de TI de nuestros clientes, mediante la administración, monitoreo y resolución proactiva de fallas de software y hardware, optimizando costos y contribuyendo a la productividad y competitividad de nuestros clientes sin que estos tengan necesariamente personal de soporte técnico en tecnologías de la información.

Modelo de trabajo

Mesa de servicio

Servicio que consiste en la atención de incidentes y problemas presentados en aplicaciones productivas del cliente independiente a la plataforma tecnológica que se tenga, lo anterior basado en los servicios definidos en las mejores prácticas de ITIL.

Dicho servicio ayuda al cliente a contar con su continuidad operativa de sus servicios.

Modelo de trabajo

Súbete a la nube

Servicios de migración a la nube, ofreciendo integrar la infraestructura tecnológica de los clientes desde cualquier origen a la nube, incluyendo un análisis de la infraestructura actual, diseño de la arquitectura en la nube, definición de fases de la migración, pruebas funcionales y técnicas e implementación de políticas de seguridad, lo anterior brindando un acompañamiento en la adopción.

Modelo de trabajo

Automatización de procesos de negocio

Servicios en la especialidad de análisis negocio y automatización de procesos, brindando una metodología de análisis y procesos de negocio, basados en el IIBA, lo anterior combinado con nuestra experiencia con diferentes BPMS y modelado de procesos.

Modelo de trabajo

Gestión de proyectos

Servicio de consultoría en Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios de servicios, brindado por nuestros especialistas capacitados y alineados a los estándares de PMI.

Modelo de trabajo

Oficina digital/ Gestión documental

Servicio especializado en la implementación de una “Oficina Digital” con dicho servicio nuestros clientes son capaces de:

  • Implementar una práctica para convertir documentos de papel a formato digital y al mismo tiempo fomentar la creación el uso y la administración de información exclusivamente en formatos electrónicos.
  • Publicar, compartir y consultar la documentación a través de medios electrónicos sin la necesidad de su impresión y manipulación física.
  • Automatizar la totalidad de los flujos de trabajo (formales e informales) de información Corporativa a través de modelos basados en la automatización de procesos, y fomentando el trabajo colaborativo basado en modelos electrónicos.
  • Dar certidumbre sobre la auditoría de los documentos integrando en ellos el uso de la firma electrónica avanzada.

Modelo de trabajo