CORPORATIVO PLANET MEDIA

¿Quiénes somos?

Somos proveedores de soluciones digitales para una transformación digital exitosa de las empresas, adaptándonos a sus necesidades apoyándonos en metodologías de trabajo logrando un servicio de manera optimizada.

Analizamos, diseñamos, desarrollamos, implementamos y damos mantenimiento a cada uno de los servicios, además de ofrecer servicios de Consultoría de Recursos Humanos para la adquisición y retención del Talento humano enfocado en TI.

Gobierno Federal

Financiero

Energía

Salud

Vivienda

Retail

Farmacéutico

Medios

Entretenimiento

Telecomunicaciones

Nuestra Misión

Proveer soluciones tecnológicas innovadoras y de valor, que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de negocios, mejorando sus procesos de producción y mejorando su competitividad, a través de un equipo de trabajo colaborativo, honrado y comprometido, trabajando siempre en la mejora continua.

Nuestra Visión

Ser un referente en el mercado nacional en el sector de TI, reconocida por su constante innovación con la finalidad de poder adaptarse a los cambios y avances tecnológicos, proporcionando servicios de tecnología de la información siguiendo las mejores prácticas y los estándares de la industria, siendo reconocidos por nuestros clientes como un socio en la obtención de sus objetivos.

 

Fortalecer el portafolio de servicios y los procesos operativos de la empresa mediante el uso de mejores prácticas y estándares de la industria, así como mejorar las competencias de nuestros colaboradores, incrementando de esta manera la rentabilidad en nuestros servicios, así como de clientes.

Nuestra Cultura

Valores

Los valores imprescindibles dentro de la organización deben ser la ética profesional, el respeto a los colaboradores, así como un marcado nivel de profesionalismo. Cumplir con las políticas y códigos organizacionales dictados por la propia empresa será imprescindible para cumplir los objetivos a largo plazo.

CONFIANZA
La CONFIANZA es un valor fundamental en Planet Media, que permite trabajar con la seguridad y respaldo del equipo de trabajo, mediante el uso de la comunicación efectiva.
TRANSPARENCIA Y CULTURA ABIERTA
En Planet Media fomentamos el valor a la TRANSPARENCIA Y CULTURA ABIERTA, permitiendo a los colaboradores acceder a la información que genere confianza para tomar mejores decisiones.
RESPONSABILIDAD
En Planet Media representamos el valor de la RESPONSABILIDAD actuando de forma correcta, positiva y comprometida en todo momento.
INTEGRIDAD
La INTEGRIDAD dentro de Planet Media significa ser congruente entre las palabras, decisiones y acciones con nuestros clientes.
DISPONIBILIDAD AL CAMBIO
En Planet Media el valor de la DISPONIBILIDAD AL CAMBIO se define como innovación, apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección.
PASIÓN
La PASIÓN en Planet Media es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.
TRABAJO EN EQUIPO
Para Planet Media el TRABAJO EN EQUIPO es incluyente, homogéneo, interdisciplinario, polivalente y multicultural.
TRANSFORMACIÓN
TRANSFORMACIÓN es un valor en Planet Media que nos permite replantear los modelos de negocio y operativos de los clientes para ofrecer un valor.
Previous
Next