CORPORATIVO PLANET MEDIA

¿Quiénes somos?

Somos proveedores de soluciones digitales para una transformación digital exitosa de las empresas, adaptándonos a sus necesidades apoyándonos en metodologías de trabajo logrando un servicio de manera optimizada.

Analizamos, diseñamos, desarrollamos, implementamos y damos mantenimiento a cada uno de los servicios, además de ofrecer servicios de Consultoría de Recursos Humanos para la adquisición y retención del Talento humano enfocado en TI.

Gobierno Federal

Financiero

Energía

Salud

Vivienda

Retail

Farmacéutico

Medios

Entretenimiento

Telecomunicaciones

Nuestra Misión

Proveer soluciones tecnológicas innovadoras y de valor, que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de negocio, optimizando sus procesos de producción y mejorando su competitividad, trabajando siempre en la mejora continua.

Nuestra Visión

Ser un referente en el mercado nacional en el sector de TI, reconocida por su constante innovación, adaptación a cambios, colaboradores altamente capacitados, uso de mejores prácticas, inercia con estándares de la industria y por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Cultura

Valores

Los valores imprescindibles dentro de la organización deben ser la ética profesional, el respeto a los colaboradores, así como un marcado nivel de profesionalismo. Cumplir con las políticas y códigos organizacionales dictados por la propia empresa será imprescindible para cumplir los objetivos a largo plazo.

CONFIANZA
La CONFIANZA es un valor fundamental en Planet Media, que permite trabajar con la seguridad y respaldo del equipo de trabajo, mediante el uso de la comunicación efectiva.
TRANSPARENCIA Y CULTURA ABIERTA
En Planet Media fomentamos el valor a la TRANSPARENCIA Y CULTURA ABIERTA, permitiendo a los colaboradores acceder a la información que genere confianza para tomar mejores decisiones.
RESPONSABILIDAD
En Planet Media representamos el valor de la RESPONSABILIDAD actuando de forma correcta, positiva y comprometida en todo momento.
INTEGRIDAD
La INTEGRIDAD dentro de Planet Media significa ser congruente entre las palabras, decisiones y acciones con nuestros clientes.
DISPONIBILIDAD AL CAMBIO
En Planet Media el valor de la DISPONIBILIDAD AL CAMBIO se define como innovación, apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección.
PASIÓN
La PASIÓN en Planet Media es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.
TRABAJO EN EQUIPO
Para Planet Media el TRABAJO EN EQUIPO es incluyente, homogéneo, interdisciplinario, polivalente y multicultural.
TRANSFORMACIÓN
TRANSFORMACIÓN es un valor en Planet Media que nos permite replantear los modelos de negocio y operativos de los clientes para ofrecer un valor.
Previous
Next