SERVICIOS

Oficina digital/ Gestión documental

Servicio especializado en la implementación de una “Oficina Digital” con dicho servicio nuestros clientes son capaces de:

  • Implementar una práctica para convertir documentos de papel a formato digital y al mismo tiempo fomentar la creación el uso y la administración de información exclusivamente en formatos electrónicos.
  • Publicar, compartir y consultar la documentación a través de medios electrónicos sin la necesidad de su impresión y manipulación física.
  • Automatizar la totalidad de los flujos de trabajo (formales e informales) de información Corporativa a través de modelos basados en la automatización de procesos, y fomentando el trabajo colaborativo basado en modelos electrónicos.
  • Dar certidumbre sobre la auditoría de los documentos integrando en ellos el uso de la firma electrónica avanzada.

Modelo de trabajo

Entender necesidades documentales

Elaboración de estrategia documental

Identificación de documentos a gestionar

Definición de estructura documental

Identificación de roles y responsabilidades

Definición de control de acceso a la plataforma

Identificación del ciclo de vida documental

Implementación de solución documental

Entender necesidades documentales

Elaboración de estrategia documental

Identificación de documentos a gestionar

Definición de estructura documental

Identificación de roles y responsabilidades

Definición de control de acceso a la plataforma

Identificación del ciclo de vida documental

Implementación de solución documental