• Telecomunicaciones

    En la actualidad el sector de las telecomunicaciones se caracteriza por la liberalización de los servicios y, como consecuencia, por la creciente competitividad en el mercado.

    Es fundamental por tanto ofrecer al cliente servicios de valor añadido que marquen la diferencia competitiva, adaptándose a sus necesidades y objetivos, lo que redundará en la fidelización del cliente. Las soluciones de Planet Media van dirigidas a cumplir estos dos objetivos.

    ERP

    Planet Media plantea un grupo de soluciones capaces de atender funciones fundamentales para las empresas de telecomunicaciones tales como organización de preventa y postventa, control de procesos, pedidos a proveedores, control de producción externa y control de documentación: facturas, presupuestos, etc.

    CRM

    Mediante la implantación de soluciones CRM se optimiza la relación con el cliente facilitándole el acceso a información y a una plataforma adecuada de atención a sus necesidades.

    Bussines Inteligence

    La creación de una extranet ofrece servicios de valor añadido al cliente permitiéndole acceder a través de Internet a información sobre facturas, ofertas y promociones adecuadas a sus necesidades empresariales, etc.

    Gestión Documental

    La centralización y control de información corporativa es un factor importante dentro del sector de las telecomunicaciones. Planet Media es consciente de esta necesidad y desarrolla soluciones de gestión documental capaces de automatizar tareas como la creación de facturas y presupuestos además de permitir un eficaz control de la información sobre el cliente.

    Wireless

    Planet Media es especialista en el desarrollo de soluciones wireless, eficaces a la hora de controlar la fuerza de venta de las empresas de telecomunicaciones con herramientas tales como la localización a través de tecnología GSM/GPS, gestión de rutas o acceso a histórico de clientes. A su vez, ofrece la posibilidad a los empleados de acceder a aplicaciones corporativas desde sus dispositivos móviles: intercambio de datos, asistente de planificación de visitas y reuniones, calendario de reuniones, lista de contactos.

  • Solicitar DEMO
    • Empresa*Empresa
      0
    • Nombre*Nombre
      1
    • Email*a valid email address
      2
    • Tipo de proyecto
      3
    • Tipo de proyecto*Tipo de proyecto
      4
    • 5