• Industria

    Los retos fundamentales del sector industrial consisten en implementar soluciones e-business para minimizar costes y optimizar la productividad, además de facilitar la entrada en nuevos mercados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Planet Media cuenta con una amplia gama de soluciones enfocadas a convertir estos retos en una realidad.
    Intranet

    Si la atención al cliente es importante dentro del sector industrial, no lo es menos la utilización de recursos tecnológicos como la implantación de Intranets corporativas para optimizar la gestión de recursos y proyectos dentro de la propia empresa. La solución Intranet de Planet Media abre un nuevo canal para la optimización del proceso productivo.

    CRM

    La solución rmN 4 de Planet Media permite agilizar y optimizar el soporte de atención al cliente así como ofrecerle servicios de valor añadido.

    Wireless

    Para una buena gestión de procesos es fundamental la comunicación en todos los ámbitos de la empresa. Las soluciones wireless permiten controlar dichos procesos a través de la localización de maquinaria y personal mediante tecnología GSM y prevenir incidentes a través del control del estado de la maquinaria mediante sensores. Toda esta información se transmite en tiempo real a los centros de control de la empresa.

    e-Commerce

    Planet Media cuenta con una solución eficaz para creación de plataformas e-Commerce, fundamentales para la modernización del sector industrial.

    ERP

    Proporciona la plataforma ideal para el aumento de la productividad de los empleados gracias a la optimización de la gestión de recursos dentro de la empresa.

    e-Learning

    La solución e-Learning de Planet Media proporciona una plataforma sólida de formación técnica que permite contar con personal especializado en maquinaria industrial. Se trata además de una herramienta que minimiza costes y tiempo al eliminar los traslados que implica la formación tradicional. Nuestra solución e-Learning cuenta con un entorno completamente flexible que facilita la creación de contenidos personalizados así como su reutilización.

    Gestión Documental

    Las soluciones de gestión documental centralizan toda la documentación importante para la empresa. Esta herramienta incrementa la productividad de la organización mediante la generación, gestión y modificación automática de factura, albaranes y presupuestos. Además se integra fácilmente con las soluciones Extranet e Intranet de Planet Media proporcionando un servicio global tanto a la empresa como a sus clientes.

  • Casos de éxito

  • Solicitar DEMO
    • Empresa*Empresa
      0
    • Nombre*Nombre
      1
    • Email*a valid email address
      2
    • Tipo de proyecto
      3
    • Tipo de proyecto*Tipo de proyecto
      4
    • 5