• Automoción

    El dinamismo de este sector desde la cadena de suministros hasta el servicio de postventa nos lleva a desarrollar las soluciones en constante evolución.

    Optimizar cada oportunidad para conseguir captar nuevos clientes y retener a los actuales, es una de las tareas más importantes que nuestras aplicaciones deben contemplar.

    Los departamentos de marketing definen una estrategia y nosotros desarrollamos esta solución de CRM, para garantizar el ROI.

    • Integración de aplicaciones corporativas con desarrollos web-base.
    • Herramientas de postventa de servicio al cliente.
    • Estrategia del lanzamiento de producto on-line y off-line.
    • Aplicaciones de gestión de cadena de suministros (accesorios y recambios).
    • Sistemas de pedidos online conectados con la red de concesionarios.

    Mobile commerce:

    La fuerza de ventas del canal de distribución puede configurar las opciones del cliente mediante aplicaciones móviles (PDA, extranet, y móvil) eCostumer Service, La postventa tiene beneficios diez veces superior a la venta, por eso se definen nuevas estrategias y desarrollos en esta área.


  • Casos de éxito

  • Solicitar DEMO
    • Empresa*Empresa
      0
    • Nombre*Nombre
      1
    • Email*a valid email address
      2
    • Tipo de proyecto
      3
    • Tipo de proyecto*Tipo de proyecto
      4
    • 5