• Gestión Empresarial

    Planet Media ofrece una serie de soluciones de gestión empresarial que harán que la empresa y sus trabajadores sean más productivos y eficientes. Las soluciones que Planet Media ofrece en materia de gestión empresarial abarcan desde las relaciones con clientes hasta la gestión documental. Las soluciones de gestión empresarial de Planet Media son las siguientes:

    Business Intelligence Visión 360° de su negocio y el cliente

    Nuestras soluciones buscan ofrecer una visión 360° de su negocio y el cliente. Gracias a un análisis sistemático de manera que todos los factores relevantes con respecto a su negocio y proyecto concreto:

    El cliente en el contexto del mercado, en la sociedad y la relación con su producto y compañía. Abajo en Business Intelligence 360º puede encontrar más información sobre este análisis.

    Integración con servicios de datos externos Integramos datos externos para potenciar las calidades descriptivas y predictivas de las soluciones:

     

      • Datos demográficos.
      • Geo-referenciación y variables primarias de la localización.
      • Variables derivadas de la localización (ejemplo; densidad de la competencia).
      • Datos de terceros de comportamiento (por tipologías)
      • Estudios de mercado.
      • Base de conocimiento sobre su compañía.

     

    Le proporcionará una fuente de información mediante la cual simplificará la toma de decisiones y el análisis de resultados, teniendo todos los datos necesarios para detectar fallos en los procesos y establecer programas de optimización de los mismos.

    Flujos de trabajo por competencias

    Seguimiento detallado de los flujos de trabajo correspondientes a cada uno de sus procesos, en todo momento sabrá en qué fase del flujo de trabajo se encuentra el proceso y qué profesionales están vinculados a dicha fase, así como las competencias de cada profesional.

    Creamos la segmentación óptima de acuerdo a las necesidades de su negocio y los objetivos de la iniciativa.

    Soluciones CRM

    Generar más oportunidades de negocio Gracias a las poderosas herramientas enfocadas a la creación, seguimiento y envío de campañas de marketing, tales como la elaboración campañas de email marketing con mensajes personalizados centrados en las preferencias de sus clientes.

    Generar informes

    Generar informes semanales o mensuales de forma automática, conservando la información necesaria sobre el rendimiento de sus clientes, así como pronósticos sobre los mismos, que le permitirán obtener análisis comparativos e históricos, fundamentales para asegurar la compatibilidad de las actuaciones de su organización con su estrategia de venta.

    Mejora la efectividad de su servicio

    Gracias una flexible asignación de roles que asegura que cada incidencia será automáticamente dirigida a la persona adecuada, lo que permite reducir significativamente el tiempo de respuesta y satisfacer eficazmente las necesidades del cliente.

    Reducción de tiempos de resolución de reclamaciones

    Pone a disposición de los profesionales el acceso instantáneo al expediente del cliente y a la base de datos donde se almacenan problemas comunes. Además, permite actualizar dicha base de datos añadiendo nuevas soluciones a las ya existentes.

    Incremento de resultados

    Gracias a los análisis sobre efectividad de campañas, newsletters, SMS, portales, ventas por canal, etc. que le permitirán identificar eficazmente oportunidades de negocio así como potenciales amenazas y llevar a cabo acciones coordinadas en los diferentes equipos y departamentos.

    Cloud y Virtualización

    Identificación de los empleados de alto rendimiento

    Seguimiento del rendimiento de sus empleados analizando la productividad de sus empleados o de departamentos concretos.

    Integración del empleado con las metas estratégicas de la compañía

    Los profesionales se sentirán identificados con los objetivos estratégicos de la compañía trabajando en un entorno colaborativo desde donde podrán acceder a la información sobre dichos objetivos.

    Soporte a los empleados

    Acceso a herramientas que facilitan el soporte en la realización del trabajo. Permite el contacto entre empleados del departamento a través de foros colaborativos, acceder a información sobre productos, ampliar su cualificación a través de e-learning, etc.

    Agilización de los procesos de gestión

    Acceso a toda la información para el desarrollo de la actividad diaria de la compañía, agilizando los procesos y mejorando el funcionamiento de la organización.

    Flujos de trabajo estandarizados

    Permite definir normas comerciales estableciendo un flujo de trabajo estandarizado y optimizando el funcionamiento del negocio.

    Soluciones ERP

    Solución flexible

    Pone a su disposición funcionalidades específicas que se adapten a sus necesidades y se integra con las herramientas con las que cuenta su empresa.

    Gestiona gran flujo de datos Permite gestionar un gran flujo de datos así como de usuarios simultáneos por lo que seguirá ofreciéndole las más altas prestaciones independientemente del volúmen de negocio de su empresa.

    Solución global

    Cubre todas las áreas fundamentales para su negocio: gestión financiera, clientes, proveedores, recursos humanos, pedidos, tareas, alertas…

    Integridad de la información Garantiza la integridad de toda la información y elimina el riesgo de pérdida de datos.

    Multiidioma y multidivisa Planet Media ERP es una solución multiidioma y multidivisa. Podrá gestionar todos sus procesos de negocio independientemente del país en el que se lleven a cabo.

    Funcionalidad analítica.

    Le ofrece informes y análisis en tiempo real en cada una de sus áreas funcionales.

    Gestión Documental

    Configurar plantillas

    Podrán soportar múltiples fuentes y tipos de contenidos sin escribir una línea de código.

    Gestionar tipos de contenidos

    Desde un entorno centralizado y añadir nuevos tipos de contenidos.

    Estandarizar prácticas de negocio

    Estandarizar y hacer cumplir prácticas de negocio desde una localización central hacia los diferentes departamentos.

    Mobile & Wireless

    Automatización de Fuerzas de Venta

    Conexión remota y continua entre la Red Comercial y la empresa mediante dispositivos móviles que se integran totalmente con las plataformas corporativas.

    Servicios basados en localización

    Soluciones de movilidad que permiten a la empresa realizar actividades de geo-marketing y m-business mediante sistemas de localización basados en la posición de dispositivos móviles.

    Sistemas de Logística y Distribución

    Plataforma de formación propietaria que permite desde la gestión de contenidos hasta la gestión documental pasando por el análisis de resultados formativos.

    Servicios en Campo

    Soluciones de movilidad para la comunicación remota con los Sistemas de Información de la empresa mediante dispositivos móviles.

    Mobile Office. Acceso Móvil Corporativo

    Soluciones móviles que posibilitan el acceso a las aplicaciones de gestión corporativa y a otras aplicaciones ofimáticas desde dispositivos móviles. Permiten una administración remota y ayuda en la toma de decisiones.

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      Consultoría
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